Ir al contenido

MÁS QUE PAPEL

¿QUIENES SOMOS?

VG es una marca de alta papelería que nace un día de Agosto de 2018. 

Es el sueño hecho realidad de Vik, la fundadora de la marca, que con la ayuda de toda su comunidad de redes sociales creó la agenda digital perfecta y la compartió de forma gratuita con más de 25.000 personas.

Ese mismo año salió a la venta nuestra primera agenda, a la que le pusimos un estampado de hormigas en la portada en honor a ese gran trabajo que hicimos todos juntos. Ahora, años después, la hormiga se ha convertido en el logo de la marca.

vik

CEO & Directora creativa

Persistente, creativa, perfeccionista y leal.

antonio n.

COO & Director estratégico

Optimista, intenso y trabajador.

antonio g.

CFO & Manager de Operaciones

Actitud, prudencia y personalidad.

Nuestra Historia

VG se fundó con la visión de redefinir el sector de la papelería de lujo. Nos esforzamos en crear experiencias personalizadas que resuenen con tus gustos y estilo de vida. Cada uno de nuestros productos cuenta una historia única, diseñada con una atención meticulosa a los detalles y elaborada con los mejores materiales para garantizar una calidad excepcional.

La relación con nuestros clientes es la base de nuestro enfoque. A través de las redes sociales, compartimos nuestro proceso de producción, preguntamos dudas, escuchamos todas las opiniones y juntos creamos los productos perfectos.

Nuestros Valores

En VG creamos productos de gran calidad y elegancia, mimando cada proceso hasta el mínimo detalle. Estos valores nos guían en cada paso, desde el diseño hasta la entrega, asegurando que cada pieza no solo cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Queremos que cada interacción con VG sea una experiencia memorable. Nuestra visión es ser líderes en el sector de la papelería de lujo, combinando elegancia, sofisticación y minimalismo en cada uno de nuestros productos. Nos dedicamos a crear artículos de papelería que te acompañen en tu día a día.

Productos Únicos y Personalizados

Desde agendas y planners hasta productos inspiracionales, cada producto VG es único y exclusivo. Los fabricamos uno a uno, con mucho cariño, aportando ese toque personal que los hace elegantes y sofisticados.

Utilizamos materiales de la más alta calidad para crear piezas que no solo sean bonitas, sino también duraderas. 

COMPROMETIDOS CONTIGO

En VG, vosotros sois lo primero y lo más importante. Trabajamos cada día para mejorar y ofrecer un trato cercano y personalizado. Queremos que te sientas cómodo y encuentres lo que estás buscando, y si además puedes disfrutar del proceso, mejor aún.

Nuestro Sueño

Nuestro sueño es cumplir todos vuestros sueños. Para nosotros cada detalle importa y cada cliente es parte de nuestra familia. Juntos, creamos algo más que productos: creamos experiencias y recuerdos.


¡BIENVENIDOS A VG, DONDE CADA HOJA DE PAPEL CUENTA UNA HISTORIA!