Ir al contenido
Based on 315 reviews
97%
(304)
3%
(11)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
VG
Ainhoa C.G.
Espectaculares

¡Tercera agenda, suma y sigue! Gracias Vik por crear la mejor agenda. La calidad es espectacular, los diseños no tienen competencia, pero me gana la funcionalidad sin lugar a dudas. Papel grueso que no transfiere nada, hoja de notas, to do's, gastos, calendario grande mes a mes... simplemente: espectacular.
No me canso de recomendarte, ¡a seguir creciendo!

C
VG
Customer
La mejor agenda

Llevo comprando la agenda anual desde el 2020. Cada año la renuevo sabiendo que será mejor que la anterior. La calidad es máxima, con decir que la he salvado de un incendio, teniendo que tirar papeles y papeles que tenía alrededor mientras la agenda con un trapo húmedo volvió a estar como nueva.
Los diseños son preciosos y ahora se han atrevido con estampados muy bonitos.
Sin duda recomiendo todos los productos de su web, tengo la agenda de bodas, el diario de gratitud y he comprado multitud de cajas sorpresa: todo con una calidad excelente.

C
VG
Cristina López
Agendas anuales

Encantada cada año con las agendas anuales o planner, he usado ambos formatos dependiendo de mi objetivo anual! Nunca defrauda… el año pasado ya nos sorprendiste pero este año cuando salga la del 2025 te pasarás el juego! Creo que tengo ya elegido el estampado…habla una persona que siempre le han gustado las agendas lisas…pero me has conquistado!! Por cierto para el que tenga dudas… la calidad del papel es un 10!! Anímate y prueba a vikguirao para acompañarte en el próximo año!

M
VG
Maria Santos Pedraza
Agenda

Compré la primera agenda de hormiguitas en 2019 y me encantó la calidad que tenía, lo personalizable que es y el toque del apartado de diseñar tus looks… Simplemente la agenda más intima y bonita

I
VG
Izas
Caja sorpresa mediana navidad

Excelente compra, máxima calidad en los productos, díselo elegante, minimalista.
Llegó en un packaging ideal

J
VG
J.G.
Agenda y cajas sorpresa

Tengo varios productos de la web, tienen una calidad impecable, tanto en el interior como en el exterior y cuidan hasta el último detalle, volveré a comprar sin dudarlo.

C
VG
Customer
Maravilloso

Materiales de muy buena calidad y la atención al cliente es excelente.

L
VG
Lucía
10/10

Llevo 3 años comprando las agendas y pienso seguir repitiendo. La calidad es excepcional y nunca decepcionan. Son geniales!

E
VG
Elena
Agenda

Desde que compré la primera agenda, ya no he podido dejar de comprarlas cada año!

L
VG
L.F.M.
Muy contenta!!

Compré una agenda el año pasado por probar y acabé comprándola para regalar a mis amigas dos veces más. Se enamoraron de ella!!

C
VG
C.G.B.
Perfecto

Compré el diario de gratitud y es perfecto para mi . Me ayuda a desconectar y la calidad es estupenda. Estoy deseando probar el resto de productos

C
VG
Claudia
Todo de 10

Calidad-precio increíble. Cada año repito con las agendas.

A
VG
Alba Rojo
LAS MEJORES AGENDAS

Llevo comprando sus agendas desde que empezó y solo puede decir que son las mejores agendas que he tenido, la calidad es increíble!

C
VG
Celia Garvi Villegas
Las mejores agendas del mundo!

Llevo comprando las agendas de Vil desde que salió la primera de hormiguitas y tengo que decir que no las cambio por otras. El año pasado compré la anual croc verde y es una pasada, deseando estoy comprar la de este año
Os superais año a año, felicidades y gracias!

R
VG
Raquel Castilla Nieto
Agendas y libretas

He comprado ya 3 agendas y varias libretas y puedo decir que la calidad es inmejorable

A
VG
Ana M Delgado Guimera
Agenda total black y caja sorpresa

Compré una agenda de color negro, tuve problemas con el pago y contacté con ellos me lo solucionaron rápido y me ayudaron con el nuevo pago, cuando llegó mi agenda quedé encantada con la calidad y el diseño.
Luego en un Black Frida y compré una cajita sorpresa y wowww fue espectacular la cantidad de producto que venía. Recomiendo 100%

L
VG
L.B.h.
Agenda hormigas

Compre la primera agenda que hicisteis y fue maravillosa la experiencia!!! Por cosas de la vida dejé de usar agenda y por eso no he renovado, pero fue magnífico. Todavía tengo pegatinas!!

J
VG
J.C.
Una experiencia perfecta

He comprado un par de veces cajas sorpresas de Vik y nunca defrauda. Es increíble cómo se lo curra, la calidad de los productos, lo bonitos que son... tiene en cuenta hasta el último detalle. Lo recomiendo mucho y volveré a comprar.

M
VG
Maria Mora
Fiel desde día 1

Porque ya no se vivir sin sus agendas anuales, la semana vista con lista de tareas es perfecta para organizarme. He tenido tanto las grandes como ahora la versión mini perfecta para viajar. Y como me encanta la calidad, ahora tengo también el cuaderno a juego…el hecho de tener anillas grandes facilita poder utilizar ambas caras de la página perfectamente. Para las amantes de estas cosas, sabrán a qué me refiero. Simplemente perfectas!

N
VG
N.V.M.
Delicadeza y mimo

He comprado varias veces y solo puedo decir que sus productos son una auténtica maravilla. Están cuidados al máximo y son de una calidad extraordinaria.

R
VG
Raquel Martín Utrilla
Precioso

He comprado varias cosas: agendas, planificadores, neceser, monedero, … y todo es precioso y de muy buena calidad.

S
VG
Sandra Herranz codina
Muy buena calidad

Compre una agenda y quede enamorada la distribución y la calidad por dentro. Y también compre el tarjetero, es lo mejor que he podido comprar aun lo uso a diario.

C
VG
C.S.
Agendas!

Compré la primera agenda de hormigas (aquella en la que a una hormiga le faltaba una patita jeje) y luego compré otra, y luego decidí pasarme al planner, y escogí el primero en marrón, y dos años después, decidí comprarme el rosita, y yo, adicta a la papelería, desde que empecé a comprar productos de Vik no he cambiado de marca. Calidad superior y atención al cliente de 10.

M
VG
Miriam González
Impresionante

Compré hace un par de años la agenda de bodas y es una maravilla!
La calidad es increíble, es preciosa y me encanta.
Yo la usé para mí boda y los preparativos y también ha servido de inspiración para otras mujeres de mi alrededor que se han casado.
Estoy encantada y seguiré comprando

A
VG
A.G.
Calidad espectacular

He comprado la agenda anual de las hormigas, la primera, y dos más. Y eso que estaba trabajando en una papelería dónde tenía descuentos para comprar agendas de las marcas más conocidas. Pero la de Vik no tiene nada que envidiarles; papel de buena calidad y gramaje, diseño minimalista, atención al detalle...