Ir al contenido

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Este documento, al igual que resto de documentos que se mencionen, regula las condiciones por las que se rige el uso de esta tienda online  y la compra o adquisición de productos en la ya antes mencionada.

El usuario es responsable de leer estas condiciones asi como la política de privacidad y coockies, la política de envíos y resto de documentos aquí presentes así como de consultarlas cada vez que acceda a este sitio web ya  informamos de que podrán ser modificadas.

Para cualquier duda que pueda surgir puede escribirnos a hola@vikguirao.com

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

La personalización del producto se realiza de forma artesanal, intentamos que quede perfecta, pero por el mismo proceso que se realiza puede quedar algo imperfecta, especialmente si el lugar donde se hace está hecha con acabados que no tienen lisa su superficie, por lo que su acabado y su durabilidad en estas superficies no podemos garantizarla, especialmente por el paso del tiempo.  El cliente asume que esto puede ocurrir al realizar la compra.

Los productos personalizados No tienen devolución.

ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Los envíos a toda la península y Baleares se realizan mediante servicio de mensajería privada. Para aquellos usuarios cuyos envíos vayan a Canarias u otros países, podrá optarse por el Servicio de Correos Nacional o Internacional.

Las entregas siempre se realizan en días laborales.

En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso por parte de la agencia de transportes para concertar una segunda y definitiva entrega, sin cargo adicional. En caso de incidencia en el segundo intento de entrega, el envío deberá ser recogido en en un punto que la agencia informará en destino.

Este envío quedará retenido en dicha delegación durante 15 dias, contando desde la fecha de su salida.

Una vez pasados estos días, y si el pedido no es personalizado, se devolverá a VIKGUIRAO S,L. y se le ingresará al usuario (por el mismo método por el que hizo la compra) el coste del pedido menos los gastos de envío y otros gastos que este inconveniente haya podido causar.

Si el pedido es personalizado no podremos hacer ningún tipo de devolución ya que los artículos personalizados no estan sujetos a cambios ni devoluciones.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.