PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?

A través del email hola@vikguirao.com

 

  • ¿CÓMO FUNCIONA UNA PREVENTA?

Una vez tenemos la maqueta de nuestro producto, corregimos los pequeños errores que pudiera contener, pasamos el pedido a fabricación e iniciamos en ese momento el proceso de preventa. De esta forma nuestros clientes haciendo su compra con normalidad, reservan y se aseguran del envío de su producto.

Los pedidos se sirven por riguroso orden de llegada

 

  • ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

La web te informa en el momento de hacer el pedido de la fecha prevista de envío. Al estar fabricado en España, podemos controlar la producción, (el plazo de producción que nos da la imprenta es de 20 días laborables)y asegurar que las fechas de envío son reales. También podremos una vez la primera edición esté lanzada, acortar los plazos de envío de forma considerable, queremos llegar a poder servir en 1/2 días laborables, siempre que el stock nos lo permita.

Si tienes cualquier duda envíanos un e-mail a hola@vikguirao.com y te contestaremos lo antes posible.

 

  • ¿EL PAGO ES SEGURO?

Utilizamos pasarelas de pago seguro,  que incluyen toda la seguridad para la compra en Internet. En ningún momento nosotros tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

Puedes comprar con tu Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro)  a través de la pasarela de pago de ING Direct.

También puedes pagar por Paypal , aunque en este caso los gastos de gestión por parte de este medio suponen un coste adicional del 5%.

 

  • NO HE RECIBIDO CORREO DE CONFIRMACIÓN. ¿SE HA PROCESADO MI PEDIDO?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la tienda has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura/o de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail.

 

  • ¿PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, en tu área de cliente puedes ver el estado del pedido. Se puede encontrar como aceptado, preparación en curso, enviado o entregado. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en hola@vikguirao.com

 

  • ¿CÓMO OBTENGO UNA FACTURA DE MI PEDIDO?

Puedes descargar la factura desde el apartado “Mi Cuenta” en “Historial y detalles de mis pedidos”.